El propósito principal de HQM es ser la referencia musical televisiva de los diferentes estilos musicales, reproduciendo vídeos musicales las 24 horas del día, siete días a la semana, realizando una selección exhaustiva de los contenidos a emitir y guiado por profesionales con un amplio recorrido en el mundo de la música y la televisión. El lema principal de HQM es “Mira, la mejor música”. Además, los espectadores pueden ver vídeos bajo demanda en www.hqm.es

La forma de ver la televisión ha cambiado en los últimos años, la tecnología ha dejado obsoleta las formas tradicionales de emitir contenidos (satélite, tdt, etc..), Imponiéndose un modelo digital por internet y multidispositivo (Smartphone, Smart TV, Tablet, Pc, etc.). Donde el espectador pueda ver el contenido que desea en cualquier momento y desde cualquier lugar, por ello HQM han contratado los servicios de la única plataforma mundial y gratuita de canales de televisión “YOWI”.

Busca el canal en yowi.tv, adéntrate en HQM y experimenta tu ritmo favorito.

¿Qué no sabes qué música te apetece hoy? Haz zapping entre todos los canales HQM y disfruta de todos los ritmos y sus artistas.

HQM (High Quality Music) es una cadena de televisión digital, establecida en 2018. Actualmente, HQM pertenece al grupo Servi Media Group LTD, con sede en el Reino Unido y representada por delegados autorizados en cada continente. Es todo un conglomerado de medios especializados en los distintos tipos de música. Su mercado potencial está centrando en ofrecer canales musicales de todos los estilos representados actualmente, que atraigan a público de todas las edades, lo que cubre un grupo muy diverso. Ofreciendo listas de emisión temáticas por estilo musical, donde la experiencia del espectador se hace más grata ya que no tiene que crear sus listas para escuchar lo último de la música que le gusta, pudiendo disfrutar de los éxitos y todas las novedades de los grupos del panorama mundial.

HQM pretende impulsar la carrera y la venta de discos de muchos artistas globales, que hoy no son reconocidos mundialmente. Esto debido a que HQM promociona y reproduce sus vídeos musicales a través de la emisión de sus canales en las principales plataformas de televisión en internet y en operadores de cable de todo el mundo.